22 abril 2007

Reunión de trabajo



El pasado lunes 16 de abril nos dimos cita Marco Antonio y yo en el Campus Central de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Examinando los niveles de productividad, hallamos que lo alcanzado durante el 2005 disminuyó considerablemente el 2006 y no queremos que la situación se repita este año. En consecuencia, nos hemos propuesto sostener una cuota anual de al menos dos textos por cabeza.

Ya había excusado yo que nos encontrábamos ocupados con nuestras respectivas tesis. Marco Antonio ya terminó con eso, pero yo sigo trabajando con la mía. Además, ambos estamos ocupados en actividades académicas: él con un Magíster y yo con mi Licenciatura.

Como tema de reflexión, él propuso el extravío de la humanidad a causa de algunos efectos visuales cinematográficos aplicados en los videojuegos (el enfoque de la masa y de las múltiples acciones simultáneas) y argumentó en torno a él hasta convencerme de que estaba en lo cierto: es importante, pues, que formalice y termine de desarrollar esta idea en la forma de un texto para que sea publicada. De paso, aprovechó de criticar mi Análisis lingüístico ludológico de El Dragón Negro, diciendo que yo había hecho la «contabilidad» del libro.

Queden, pues, manifestada la proposición y ofrecida la reflexión.

1 comentario:

  1. HOLA HIJO,TENGO MUCHA PENA POR EL FALLECIMIENTO DE TU AMIGO MARCO GARCÍA,SÉ QUE SERÁ DIFICIL PARA TÍ SEGUIR SOLO CON ESTO,YA NO TENDRAS CON QUIEN DEBATIR,CUANDIO TÚ EMPEZASTES CON ESTO NADIE TOMO MUCHO EN CUENTA LO QUE TÚ ESTABAS HACIENDO, ÉL FUÉ EL ÚNICO SI NO ME EQUIVOCO, QUE SE INTERESO Y ASI COMENZARON A DARLE MÁS VIDA A ESTA PÁGINA.

    TE AMO HIJO Y NO OLVIDES QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO,AHORA QUISIERA ESTAR ALLÁ EN EL HOSPITAL DONDE MURIÓ TU AMIGO, PERO RESPETO TU DECISIÓN DE QUERER ESTAR SOLO.


    UN BESO

    ResponderEliminar